Atr&eaucute;vete a cocinar

TERNERA A LA JARDINERA CON HUEVO POCHÉ


INGREDIENTES:

- 50 gr. de aceite de oliva (y un poco
más para pincelar).
- 6 huevos.
- 1 cebolla cortada en cuartos.
- 2 dientes de ajo.
- 1 cucharada de tomate concentrado.
- 500 gr. de ternera en dados de 3x3 cm aprox.
- 500 gr. de verduras variadas frescas
(judias verdes, zanahorias, guisantes, a1cachofas,etc.)
- sal.
- 250 g de agua.
- 1 pellizco de pimienta molida.


PREPARACIÓN:

- Corte un cuadrado del film transparente, pincélelo con aceite y colóquelo dentro del cubilete. Casque un huevo en el cubilete y cierre el film transparente con una tirita de film o con una banda elàstica, formando un saquito. Repita la operación con los 5 huevos restantes y colóquelos en el recipiente Varoma. Reserve.

- Ponga en el vaso la cebolla y el ajo y trocee 4 segundos, velocidad 4. Con la espátula, baje la cebolla y el ajo hacia el fondo del vaso.

- Añada el aceite, el tomate concentrado y la ternera. Programe 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

- Incorpore las verduras, 1 cucharadita de sal y el agua y programe 10 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Ponga el Varoma en su posición y programe 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

- Retire el Varoma, abra la tapa hacia el lado opuesto a usted y quite el film transparente de los huevos. Sirva la carne y coloque en cada plato un huevo poché espolvoreado con sal y pimienta.


NOTA:
- Este plato es muy completo desde el punto de vista nutricional. La carne aporta proteínas de alto valor biológico, vitaminas como la B12 y minerales como el hierro. Los huevos, por su parte, son fuente de proteínas y grasa, y las verduras ayudan sobre todo a incrementar notablemente el contenido en vitaminas y minerales.




- Receta TM-31




Volver a la categoría de carnes | Volver a la categoría general de recetas



Atrévete a Cocinar es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas e información que buscas para entrar en la cocina con ilusión y disfrutar al máximo.

Charo Sierra.

Mi número de teléfono es:

Teléf. 646 956 008

También puedes escribirme a la siguiente dirección de correo:
charosire@gmail.com




© 2000-2020 Diseño de la página, CEZ Networks.
Está prohibida la reproducción del diseño, contenido y fotografías sin la autorización expresa de los autores.



Recomienda esta página a un amigo

Página de VORWERK: www.vorwerk.es