Atr&eaucute;vete a cocinar

MAZAPÁN RELLENO


INGREDIENTES:

- 250 grs. de azúcar.
- 250 grs. de almendras.
- 1 clara de huevo grande.
- 1 yema de huevo.
- 100 grs. de frutas escarchadas.




PREPARACIÓN:

- Pulverice el azúcar durante 30 segundos a velocidad progresiva 5-10. Añada las almendras y pulverícelas durante 15 segundos, velocidad progresiva 5-10. Incorpore la clara de huevo y mezcle 20 segundos a velocidad 6.

- A continuación, retire la masa del vaso y haga 3 partes con ella. Reserve 2 partes y la tercera viértala en el vaso junto con la yema de huevo y las frutas escarchadas, troceadas. Mezcle 10 segundos a velocidad 6. Retire del vaso y reserve.

- Cubra con una hoja de papel de aluminio una fuente del horno. Estire encima una parte de la masa que teníamos reservada, dándole forma rectangular. Coloque encima la masa con frutas y cubra esta última con la masa sobrante. Iguale los lados de forma que tenga apariencia de tableta de turrón y haga unos cortes con ayuda de un cuchillo o cortapastas.

- Por último, pinte la superficie con huevo e introduzca en el horno precalentado a 180º durante 5 minutos. Deje unos minutos más con el gratinador encendido para que se dore la superficie.


Receta TM31







Volver a la categoría de postres | Volver a la categoría general de recetas



Atrévete a Cocinar es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas e información que buscas para entrar en la cocina con ilusión y disfrutar al máximo.

Charo Sierra.

Mi número de teléfono es:

Teléf. 646 956 008

También puedes escribirme a la siguiente dirección de correo:
charosire@gmail.com




© 2000-2020 Diseño de la página, CEZ Networks.
Está prohibida la reproducción del diseño, contenido y fotografías sin la autorización expresa de los autores.



Recomienda esta página a un amigo

Página de VORWERK: www.vorwerk.es