Atr&eaucute;vete a cocinar

TRONCO DE AGUACATE


INGREDIENTES:

PARA LA MASA:

- 4 huevos.
- 120 grs. de azúcar.
- 120 grs. de harina.

PARA EL RELLENO:

- 1 aguacate.
- 200 grs. de palitos de cangrejo, gambas ó langostinos cocidos.
- Salsa Rosa.




PREPARACIÓN:

- Forre la bandeja del horno con papel vegetal o lámina antiadherente.

- Precaliente el horno a 180 º.

- Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el azúcar y los huevos y programe 6 minutos, 37º, velocidad 3. A continuación, vuelva a programar 6 minutos, sin temperatura, velocidad 3.

- Eche la harina y programe 4 segundos en velocidad 2.

- Vierta la mezcla en la bandeja del horno y hornee a 180º, durante 9 ó 10 minutos. Vuelque sobre una lámina de papel Albal o un paño húmedo, enróllelo y resérvelo.

- Prepare la salsa rosa, según receta, Sáquela y resérvela. Desenrolle el bizcocho y píntelo con un poco de salsa rosa. Cubra con palitos de cangrejo troceados (o con las gambas o langostinos). Haga láminas finitas con el aguacate y póngalas sobre los palitos. Cubra toda la base sin llegar a uno de los extremos.

- Vuelva a enrollar apretándolo y déjelo en el frigorífico bien envuelto en papel Albal o transparente. Antes de servirlo, cubra con la sala rosa restante y adórnelo a su gusto.

NOTA:

- OTRO DELICIOSO RELLENO: 150 grs. de jamón de York y 150 grs. de queso azul. Cubra la masa con jamón de York y el queso azul por encima desmigado.

- Enróllelo y envuélvalo en papel Albal, apretando bien. Hornéelo durante 15 minutos a 180º (precalentando el horno antes), para que se funda el queso.

- Hágalo rodajas y sírvalo caliente adornándolo con lechuga picada y tomates cereza, o a su gusto.


SALSA ROSA:
- 3 Yemas, el zumo de una naranja, 100 grs. de Kepchup, 30 grs. de Brandy, unas gotas de Tabasco, sal y 400 ó 500 grs. de aceite.

- Vierta todos los ingredientes en el vaso, excepto el aceite y mezcle unos segundos a velocidad 5. Ponga el cubilete y vierta el aceite en la tapadera para que vaya cayendo dentro del vaso.

- La cantidad de aceite dependerá del tamaño de los huevos. Una vez que haya echado el aceite compruebe la textura y si fuera necesario eche un poco más.



Receta Tm31






Volver a la categoría de entrantes | Volver a la categoría general de recetas



Atrévete a Cocinar es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas e información que buscas para entrar en la cocina con ilusión y disfrutar al máximo.

Charo Sierra.

Mi número de teléfono es:

Teléf. 646 956 008

También puedes escribirme a la siguiente dirección de correo:
charosire@gmail.com




© 2000-2020 Diseño de la página, CEZ Networks.
Está prohibida la reproducción del diseño, contenido y fotografías sin la autorización expresa de los autores.



Recomienda esta página a un amigo

Página de VORWERK: www.vorwerk.es