Atr&eaucute;vete a cocinar

PIMIENTOS RELLENOS DE MORCILLA CON SALSA DE CALABACÍN


INGREDIENTES:

-3 Latas de pimientos del piquillo especiales para rellenar.
Para la bechamel de morcilla: 100 grs. de aceite de oliva, 50 grs. de cebolleta o cebolla, 50 grs. de harina, 300 grs. de morcilla de cebolla, 1 bote de leche Ideal, 200 grs. de leche entera, nuez moscada, pimienta y sal.
Para la salsa de calabacín: Sofrito: 50 grs. de mantequilla, 30 grs. de aceite, 100 grs. de cebolleta o cebolla, 1 diente de ajo.
Resto: 350 grs. de calabacines tiernos pelados, 200 grs. de nata líquida o una lata de nata “La Lechera”, 50 grs. de leche, sal y pimienta, 1 cucharada colmada de queso parmesano rallado.



PREPARACIÓN:

-Prepare la bechamel de morcilla: Ponga en el vaso del Thermomix® el aceite y la cebolla y programe 4 minutos 100º, velocidad 4. Añada la harina y rehóguela durante 2 minutos, 90º, velocidad 3. A continuación incorpore las leches y mezcle, durante 10 segundos en velocidad 8.
-Quítele la piel de las morcillas, desmenúcelas con los dedos e incorpórelas al vaso. Añada la sal, nuez moscada y la pimienta y programe 5 minutos, 90 º, velocidad 3.
-Cuando termine, déjela reposar en un vaso. Pruebe el punto de sal y pimienta.
-Ponga esta bechamel en una manga pastelera y rellene los pimientos. Ó bien hágalo con una cucharilla. Reserve.
-Prepare la salsa de calabacín: -Ponga los ingredientes del sofrito en el vaso y programe 4 minutos, 100º, velocidad 4. Añada el calabacín, la nata y la leche. Sazone y programe 30 segundos velocidad 6 y después 9.
-A continuación programe, 20 minutos, 100º, velocidad 2. Rectifique la sazón y compruebe que la salsa ha quedado sin grumos y muy fina. Añada el queso parmesano y mezcle en velocidad 8.
-Vierta la salsa sobre los pimientos rellenos sin llegar a cubrirlos del todo y sirva el resto en salsera.


Receta tm-31





Volver a la categoría de verduras | Volver a la categoría general de recetas



Atrévete a Cocinar es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas e información que buscas para entrar en la cocina con ilusión y disfrutar al máximo.

Charo Sierra.

Mi número de teléfono es:

Teléf. 646 956 008

También puedes escribirme a la siguiente dirección de correo:
charosire@gmail.com




© 2000-2020 Diseño de la página, CEZ Networks.
Está prohibida la reproducción del diseño, contenido y fotografías sin la autorización expresa de los autores.



Recomienda esta página a un amigo

Página de VORWERK: www.vorwerk.es