Atr&eaucute;vete a cocinar

NOTICIAS


Próxima apertura de mi nuevo Blog
Próximamente tendréis a vuestra disposición mi nuevo blog en la Blogosfera Thermomix, donde encontraréis todo lo que necesitéis sobre el robot de cocina más popular.
Podréis encontrar un acceso a él en esta misma página.

Por otra parte, Atrévete a cocinar profundizará en un enfoque más general al mundo de la cocina de todo tipo, concentrándose la información del robot de cocina en el mencionado blog.

Aquí seguiréis encontrando las recetas que hemos ido elaborando a lo largo de todos estos años, así como los consejos y trucos que hemos ido recopilando. Y no sólo eso, sino que poco a poco iremos ampliando las bases de datos con muchas más.

Estoy segura de que os van a encantar los cambios. ¡Permaneced atentos!
Publicado el 2014-11-27


¡¡Nueva Thermomix® !!!!
El viernes día 5 de septiembre, tuvimos una convención en Madrid en la Caja Mágica, a la que asistimos 2.500 agentes comerciales de toda España, donde Vorwerk hizo el lanzamiento mundial de la nueva Thermomix® TM-5.
La nueva Thermomix® empezará a venderse en España a partir del día 8 de septiembre de 2014. Viene con algunas mejoras y cambios, por ejemplo: el cierre es automático, casi ausencia de ruido, tiene 200 gramos más de capacidad en el vaso y el Varoma es un 10% más grande. Además de los libros de recetas, tiene opción de tener los libros en formato digital.
Tiene una pantalla táctil y un solo selector. Puedes cocinar como siempre, pues tiene las mismas funciones o con cocina guiada.
Nos servirán los libros del TM31, así que podremos seguir contando con todas las recetas que ya tenemos.
Seguiremos informando...
Publicado el 2014-09-07







Atrévete a Cocinar es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas e información que buscas para entrar en la cocina con ilusión y disfrutar al máximo.

Charo Sierra.

Mi número de teléfono es:

Teléf. 646 956 008

También puedes escribirme a la siguiente dirección de correo:
charosire@gmail.com




© 2000-2014 Diseño de la página, CEZ Networks.
Está prohibida la reproducción del diseño, contenido y fotografías sin la autorización expresa de los autores.



Recomienda esta página a un amigo

Página de VORWERK: www.vorwerk.es